¿Qué he visto en Noviembre?

10:30


¡Hola, hola! 
Noviembre ha sido bueno para lecturas, pero hasta prácticamente finales de mes no he visto ni series ni películas, así que a continuación os dejo el resumen.

Resultado de imagen de stranger things segunda temporada

Stranger things | 2x03 - 2x04. Después de cuatro capítulos me sigo preguntando porqué todo el mundo dice que la segunda temporada es mejor que la primera. Quizás, tengo que esperar a que termine la temporada, pero por ahora, aunque está mucho más interesante que al principio, a mí me sigue sin terminar de convencer tanto como la primera.

Resultado de imagen de marco polo serie

Marco Polo | 2x08. Me quedan dos capítulos para terminar la serie y la verdad es que en realidad me doy cuenta de que no tiene mucho sentido terminarla, porque el final seguramente sea abierto y sé que me voy a quedar con ganas de más. 

Imagen relacionada

El joven Sheldon | 1x02 - 1x03. Esta serie cada vez me gusta y me río más. Es muy entretenida y como dura 20 minutos cada capítulo, se pasan volando. 

Resultado de imagen de barry seal el traficante

Barry Seal. El traficante. La verdad es que esta película me gustó bastante, aunque es un poco repetitiva en algunas partes, pero en general estuvo entretenida y tuvo su toque de humor también. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. El joven Sheldon también la estoy viendo y está muy bien y el que sean capítulos cortos hace que se vean en un ratito, Stranger Things a mí me ha gustado incluso un poquito más que la primera, adoro esta serie y tenía tantas ganas de volver a ver los personajes que cada capítulo me encanta, espero que te guste más conforme avance para mí es de diez.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las series con capítulos de 20 minutos, a veces se hacen muy pesados que sean tan largos y pongan cosas de puro relleno.
      En cuanto a Stranger things, espero que mejore porque me tiene un poco indiferente esta temporada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues eso que comentas sobre la segunda temporada de "Stranger Things" me pasó a mí con la primera. Sin embargo gracias a esta temporada la serie ha terminado de conquistarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí la primera me atrapó por completo, pero no sé que me está pasando con esta temporada que no me produce lo mismo. Además, llevaba ciertas expectativas y me está decepcionando un poco.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Stranger thinks es sin duda una serie que quiero ver
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    A mí la segunda temporada de Stranger Things me encantó, la verdad. Hubo un capítulo que me aburrió un poco, pero el resto me gustó.
    La de El joven Sheldon no la veo, pero porque no me convence de primeras, aunque estoy viendo buenas críticas, así que quizá vea el primero para ver qué tal

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí al revés, de los tres que he visto, uno me ha gustado y el resto me ha aburrido un poco.
      El joven Sheldon está muy bien. Yo por lo menos paso un rato agradable viéndola y el capítulo vuela sin darte cuenta.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Al final tendré que animarme con Stranger things pese a que no sea demasiado de mi estilo porque todos habláis maravillas de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a verla cuando aún no era muy conocida, pero la verdad es que ha conseguido conquistar a todo el mundo, así que seguro que te termina gustando si le das una oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. No coincido contigo ni en series ni en pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Stranger things es de las mejores series que he visto este año, y la segunda temporada ha sido increíble.  y El joven Sheldon es genial tanto como TBBT !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo este año estoy un poco decepcionada con las series en general, porque no ha habido ninguna que me haya llamado especialmente.
      Un beso ^^

      Eliminar